Pintores en Barcelona

Nuestro servicio de pintura no lo encontraras en otro lugar, trabajamos con la más alta calidad en pintura, porque nos gusta que nuestros clientes no tengan que preocuparse por la calidad y la duración del tiempo. Al utilizar la mejor pintura los trabajos perduran años, siempre y cuando no raye o rose la pared demasiado con objetos sólidos.

Ya te hemos dado una razón para poder contratarnos como pintores en Barcelona, pero si esta fuera la única razón no mereceríamos llamarnos pintores profesionales, por lo que te especificamos más características de nuestra forma de trabajo.

Antes de pintar cualquier superficie, pared, techo, etc. Repasamos toda la zona buscando desperfectos (agujeros, grietas, huecos) una vez localizados decidimos el tipo de masilla a utilizar para cubrir y reparar la zona antes de pintarla.

Tras reparar todos los desperfectos que pueda tener una pared, pasamos a cubrir con plástico, cartón, papel o lo que haga falta los muebles, electrodomésticos, cristales y todo lo que no deba pintarse.

Con una pared totalmente lista sin agujeros ni grietas y todo el mobiliario protegido para que la pintura no los corrompa, siempre damos una primera mano de pintura para que la pared valla agarrando la nueva pintura y con la 2da mano de pintura quede perfecta.

Si con la segunda mano de pintura la pared no queda perfecta, de ser necesario le damos una 3ra mano para asegurar una pared perfecta, sin sobras ni líneas.

Acabado el trabajo de pintura limpiamos toda la zona, el suelo, marcos si se hubieran manchado de pintura y dejamos la zona de trabajo perfectamente limpio o al menos como nos la entrego el propietario antes de pintar el piso.

Todavía no sabes ¿Por qué elegirnos para pintar tu piso? te damos las respuestas.

  1. Utilizamos los mejores materiales del mercado (pintura, masilla, yeso, aguarrás, aguaplast)
  2. Repasamos la zona a pintar, para reparar los desperfectos antes de pintar y dejar una pared perfecta al terminar el trabajo.
  3. Forramos/Protegemos todo el mobiliario que no deba ser pintado con: plástico, papel con cinta, cartón, etc.
  4. No nos conformamos con una mano de pintura, todos nuestros trabajos llevan 2 manos de pintura y a ser necesario 3 manos de pintura.
  5. Al finalizar el trabajo limpiamos la zona de trabajo dejándolo todo como le propietario no los entrego.

Ahora está más claro porque tienes que elegirnos para pintar tu piso, local, oficina o comunidad de vecinos (portería u escalera)

Ser pintores en Barcelona es una batalla constante, cada día salen nuevos pintores en esta profesión, pero realizar un buen trabajo y que los clientes de recomienden es algo que solo pocos podemos lograr y nosotros somos uno de ellos.