Sabemos que este articulo no es completamente adecuado para nuestra pagina de pintores, pero si terminas de leerlo veras que tiene mucha relación.

Hace poco nos encontrábamos realizando un trabajo de pintura completo en un piso cerca de Les corts (Barcelona) «saludos a su propietario Roberto» el propietario de este piso nos pregunto que si sabíamos de alguna inmobiliaria que le ayudará a vender su piso, ya que el objetivo de pintarlo completamente y dejarlo como nuevo era para venderlo. Nos contó que ya había hablado con varias inmobiliaria y todas ellas le hacían dudar un poco porque le pedían una serie de requisitos el cual no veía completamente claro o no se lo explicaban lo suficientemente bien para el entenderlo.

A raíz de esta conversación llamamos a un conocido del mundo de las inmobiliarias el cual a trabajado en muchas de las inmobiliarias en Barcelona y ahora esta de asesor para inmobiliarias «como es la vida pasar de trabajar para ellas, para luego ser un asesor especializado el cual necesitan para mejorar 😉 » pues esta persona nos hablo de una inmobiliaria la cual se estaba abriendo paso entre los gigantes como si fuese de Rambo en una de sus películas, gracias a su manera de trabajar y la atención al cliente, se habían ganado una reputación solida, la inmobiliaria en cuestión es Hogarea.house se encuentra ubicada en Hospitalet de Llobregat y cuenta con expertos con mas de 20 años de experiencia.

Llamamos a Hogarea.house y le comentamos la situación, a los pocos minutos ya estaban en contacto con nuestro cliente y acordando una visita para explicarle todo y resolver sus dudas antes de poner el piso en venta, una verdadera maravilla, así deberían trabajar todas las inmobiliarias en mi opinión y dejar un poco el dinero de lado «por lo menos al principio» y enfocarse en las necesidades del cliente.

Gracias por leerlo, los próximos artículos serán de consejos de reformas y pintura, aunque no prometemos el no volver a publicar un articulo de alguna empresa que sea revolucionaria en su sector.

En el siguiente articulo publicado en el portal de noticias NoticiasQ.com podeis ver un articulo sobre Hogarea: https://noticiasq.com/la-inmobiliaria-adecuada-para-vender-tu-inmueble-catalunya/